Bodas

La celebración, las flores, el lugar, el vestido, el catering, las listas de invitados, la barra de tragos, la ambientación, la música, la luna de miel y un sinfín de detalles, cada uno más importante que el otro pueden resultar abrumadores para los novios.

Es ahí donde mi experiencia como wedding planner permite a los novios enfocarse en la esencia del acontecimiento que van a vivir, y disfrutar de su gran día con total tranquilidad, sabiendo que hay alguien preparado para resolver cualquier pequeña crisis o imprevisto que pueda surgir.

Mi larga trayectoria trabajando con novios, me ha enseñado que la clave del éxito está en la planificación, la capacidad de anticiparse y  respetar el timing con el margen justo de flexibilidad. Es por eso que coordino todo lo que tiene que suceder, desde el diseño y envío de las invitaciones, el estilismo de la novia, hasta el broche final del evento, todo es minuciosamente cuidado, sin dejar nada al azar. Me obsesionan los detalles!

Mi rol de wedding planners implica escuchar atentamente las preferencias y anhelos de los novios, de forma de captar la idea general, definir el concepto y la estética que más los represente, refleje sus personalidades, y sus emociones. Nuestro servicio acompaña y apoya, presentando ideas y alternativas, cuidando siempre de no invadir el espacio familiar.

«¡Fue tal como lo soñamos!» Es mi frase favorita y trabajo con pasión y corazón para volver a escucharla una y otra vez.

¿Te gustaría que organicemos tu fiesta junt@s? solicitá un presupuesto sin compromiso.